ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS BOLSOS
3 CUOTAS SIN INTERÉS

PAGOS Y ENVÍOS

¿Con que medios de pago puedo abonar mi compra?

  • Tarjeta de crédito y débito de todos los bancos.
  • Efectivo (10% OFF) : Retirando por nuestras oficinas o contra-entrega con los “envíos MIGHTS”
  • Transferencia (10% OFF)

 

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, en hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito o en hasta 4 cuotas sin interés con GoCuotas (con tarjeta de débito).

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y tu localidad(en el checkout), antes de realizar la compra.

Podes calcularlo agregando cualquier producto al carrito y colocando tu CP

 

 ¿Hacen envíos a mi localidad? ¿Cuánto sale?

Hacemos envíos a todo Argentina a través de correo Argentino o tenemos envíos propios en 24hs a CABA o GBA. 

Podes conocer el costo poniendo tu CP en el carrito de compras de la tienda online (Esta misma web).

Ten en cuenta que cualquier retraso a partir del momento del despacho en Correo Argentino está bajo la responsabilidad exclusiva de esta empresa de envíos.

Los envíos en moto no pueden hacerse en un horario específico y en caso de no estar en el domicilio para recibirlo, deberá abonar nuevamente el envío.

 

¿Qué son los "ENVÍOS MIGHTS 24hs - SOLO CABA Y GBA?

Con esta modalidad de envío, los paquetes serán entregados el día siguiente de haber realizado la compra (Si son más de las 23:59 ya cuenta como el día nuevo)

El rango horario de entrega es de 14 a 21hs para CABA y de 14 a 22hs para GBA.

NO se puede elegir un horario específico, por lo cual recomendamos poner una dirección alternativa en caso de que a partir de cierto horario se encuentre en otro domicilio.

La moto tocá timbre y llamá por celular hasta 3 veces.. en caso de no estar en el domicilio para recibirlo, deberá abonar nuevamente el envío.

ENVÍOS A GBA NO INCLUYE LOS SIGUIENTES BARRIOS: 

  • La Plata
  • Pilar
  • Alejandro Korn
  • Del Viso
  • Derqui
  • Garín
  • Manuel Alberti
  • Marcos Paz
  • Tortuguitas

 

 ¿Cuando despachan el paquete? ¿Cúando me llega?

Los paquetes son despachados el día siguiente a realizar la compra o el mismo día si se realiza antes de las 12hs. 

El tiempo de entrega figura debajo del medio de envío al realizar la compra (Para "Envíos MIGHTS 24hs" de CABA o GBA llegan al día siguiente).

 

¿Puedo retirar mi compra por algún lado?

Si! Podes retirar por nuestra oficina en Av Maipú 2671 (Olivos). El horario es de lunes a viernes de 8 a 12 o de 17 a 19hs. Para esto primero debe realizarse la compra online y coordinar una cita previa para retirar el paquete. 

Te llegará un mail cuando el paquete esté listo y desde ahí podremos coordinar la cita (a partir del día siguiente de haber realizado la compra).

AÚN NO CONTAMOS CON SHOWROOM O LOCAL ABIERTO AL PÚBLICO

 

¿Qué pasa si el correo intenta entregarme el paquete cuando no estoy?

  • Correo Argentino hace dos intentos de entrega, el segundo a las 24 horas del primero.

  • En caso de no encontrar a nadie para recibirlo en ninguna de las dos ocasiones, el paquete quedará esperando a ser retirado en la sucursal del correo más cercana por 5 días aproximadamente.

  • En caso de que el paquete no sea reclamado, será retornado al remitente y se deberá abonar nuevamente el envío para poder recibirlo.

  • Una vez que haya dado el ok de que el pedido fué enviado, recomendamos revisar el estado del envío en la página de seguimiento para evitar este tipo de inconvenientes.

 

¿Hacen envíos a otros países?

Escribinos por whatsapp y podemos gestionarlo!

Envíamos vía DHL y los bolsos se abonan en USD vía PayPal

 

RESTOCKS

¿Van a volver a hacer "este" bolso? 

Si el bolso no figura en la sección de Productos -> Bolsos, significa que ese bolso era una edición limitada y no volverá a estar disponible

 

¿Cuándo restockean "este" modelo de bolso clásico? ¿Cuáles son los bolsos clásicos?

Si no hay stock, probablemente ya estemos produciendo más, por lo cual en menos de dos semanas estará disponible

Podes conocer los bolsos clásicos en https://www.mights.com.ar/bolsosyrinoneras/?mpage=2 (No incluye los que digan #L Nº)

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Si no estás conforme con tu compra podes hacer el cambio o devolución!

  • ¿No te gustó?

Te devolvemos el 100% del dinero ;)

  • ¿El producto tuvo alguna falla?

Te enviamos uno nuevo al instante!

Para eso ponte en contacto a través de [email protected]  o por wpp con el botón que aparece en la esquina inferior derecha de la web y nosotros coordinaremos para pasar a retirar el producto o para que puedas venir a cambiarlo personalmente!

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra!

 

VENTAS:

¿Venden por mayor?

No realizamos ventas mayoristas ni trabajos para otras marcas

¿Hacen bolsos personalizados?

No realizamos trabajos personalizados ni a pedido

¿Venden cursos o moldes?

No contamos con ningún curso o moldería disponible por el momento, aunque podes revisar el canal de youtube del fundador, en el cual tiene varios tutoriales y procesos completos: https://www.youtube.com/@mightswear